Península Ibérica (Portugal y España)
- Tras el registro de su pedido y confirmación del respectivo pago. El coste de envío en pedidos inferiores a 60€ será siempre de 3,05€ + IVA (excepto en pedidos con situación de “Peso Incrementado”).
Entrega estimada entre 24/48h.
ISLAS
- El pago siempre debe realizarse de forma anticipada, por multibanco, transferencia bancaria, mbway o Paypal. El coste de envío puede variar según el peso del pedido.
Pedidos con peso inferior a 2kg se envían por CTT.
Pedidos de 2kg a 20kg se envían por Vasp.
Pedidos con peso superior a 20kg se envían siempre por SALEM.
Entrega variable entre 10-15 días hábiles, según la empresa de transporte.
Internacional
- El pago siempre debe efectuarse de forma anticipada, por multibanco, transferencia bancaria, mbway o Paypal.
El coste de envío puede variar según el peso del pedido.
No se realizan envíos de peso superior a 20kg al extranjero.
Entrega estimada entre 48/72h.
Peso Incrementado
- Indicamos que artículos específicos (ej: garrafas de 5L de champú, detergentes, gel conductor, etc.) tienen un coste de envío adicional debido al peso extra del artículo. Por ello, indicamos que en estos casos se cobrarán los portes normales de 3,05€ + IVA si el pedido es inferior a 60€, más los portes adicionales por peso incrementado asociados a los productos.
Si el pedido supera los 60€, solo se cobrarán los portes adicionales por peso incrementado correspondientes a los productos en cuestión.
Estado del Pedido
- En el momento de la entrega, el cliente debe inspeccionar el embalaje para verificar posibles daños. Si detecta daños, el cliente no debe aceptar el pedido y debe devolverlo inmediatamente. El pedido se considera aceptado por el cliente después de recibirlo y no devolverlo en los 14 días siguientes.
Presença de Luxo no será responsable por incumplimientos o retrasos en el envío por parte de la empresa transportista (empresa externa).
Condiciones de Recogidas
Portugal Continental
- Informamos que las recogidas por parte de la empresa Presença de Luxo solo se aplican en casos, dentro de los 14 días posteriores a la compra, en los que el cliente haya recibido artículos con daño, anomalía o equivocados.
El cliente siempre tiene derecho a 1 recogida que será cubierta por la empresa Presença de Luxo; sin embargo, si la recogida no se realiza por motivos ajenos a la transportista (ej: recogida no preparada para el levantamiento, cliente ausente en la dirección, cambio de dirección tras agendar, etc.), indicamos que si el cliente desea una nueva recogida, ésta deberá ser cubierta por él mismo.
NO REALIZAMOS RECOGIDAS FUERA DE PORTUGAL CONTINENTAL